skids contraincendios
Nuestros skid contraincendios son compactos y de fácil traslado, diseñados para que puedas realizar una intervención rápida de incendios con un equipo de fácil manejo que puede ser adaptado a diferentes vehículos comerciales para su traslado.
Están configurados para trabajar en las circunstancias más exigentes del control de incendios, otorgando grandes ventajas a tu operación al requerir menor cantidad de agua y espuma para el control del fuego respecto a los sistemas tradicionales, gracias a su sistema de ultra alta presión.
Todos los componentes del FIRE MAX S están dispuestos de forma ergonómica y con fácil acceso para garantizar una operación rápida y efectiva, cumplen con lo establecido en la norma NFPA (National Fire Protection Association) que regula lo relacionado con los equipos contraincendios.
Su principal ventaja es su peso, resulta un equipo ligero que puede con mucha facilidad ser trasladado en diferentes vehículos comerciales, lo que te permite llegar lo más rápido posible y atacar el conato de incendio a tiempo para facilitar su contención.
El equipo contraincendios al ser portable te permite disponer del vehículo para cualquier otra aplicación, sin limitarlo al únicamente a su uso para la atención de incendio, pudiendo complementarse con accesorios como gabinetes, barra antivuelco, canasta metálica y sistemas de perifoneo, entre otros.
comunícate con nosotros
Si buscas una unidad móvil hecha a medida, de gran calidad y con una excelente relación costo - beneficio, contacta a nuestro equipo comercial
© 2021 Todos los derechos reservados.