patrullas de policia
Los vehículos policiales diseñados y fabricados por Ninox están especialmente equipados con sistemas de monitoreo para realizar actividades de patrullaje y control y cuentan con todos los implementos necesarios para su operatividad, garantizando la seguridad y comodidad del personal y los retenidos.
Su funcionamiento es óptimo en emergencias, permitiendo un rápido tiempo de respuesta, están equipados con con señales audiovisuales como sirenas y luces.
Nuestros vehículos policiales esta configurados para que el personal de seguridad pueda acudir rápidamente a la escena del incidente o para patrullar un área, ofreciendo una gran visibilidad del entorno.
Su configuración incluye un sistema de lectura y consulta automática de documentación a través de una consola central con pantalla táctil.
Por requerimiento, el modelo estándar puede ser especialmente adaptado para el trabajo en áreas concretas o para transportar a detenidos. Esta ultima contempla el diseño de un habitáculo que cumple con la legislación relativa a derechos humanos y cuenta con una cámara que permite la visualización y grabación de imágenes.
En conjunto resulta en una unidad móvil muy útil como herramienta de trabajo para los agentes de policía destinados a labores de seguridad ciudadana con el confort requerido para efectuar largas jornadas de trabajo con altos niveles de exigencia.
comunícate con nosotros
Si buscas una unidad móvil hecha a medida, de gran calidad y con una excelente relación costo - beneficio, contacta a nuestro equipo comercial
© 2021 Todos los derechos reservados.