carrotanques
Los camiones cisterna o carrotanques CIS MAX son equipos robustos creados para el trabajo pesado, diseñados y fabricados especialmente para el transporte de cargas líquidas.
Nuestros tanques son totalmente estancos para garantizar un traslado sin derrames, también poseen sistemas de rompeolas para ofrecer mayor estabilidad durante el traslado.
Se diseñan con una estructura ligera que permite aprovechar al máximo la capacidad de carga del chasis comercial, pudiendo configurarse en una amplia variedad de formas y tamaños.
Nuestros cisternas disponen de sistemas de control para regular la presión de descarga del fluido, contadores mecánicos o electrónicos y gran espacio para almacenamiento de equipos y herramientas.
Fabricamos un modelo CIS MAX especial para transporte de combustible, con una configuración que cumple la regulación especial de disposición de carga del fluido en el equipo.
Nuestros procesos de fabricación contemplan pruebas estrictas de soldadura para asegurar la hermeticidad de los tanques, lo que permite que puedas utilizarlos para el traslado de sustancias peligrosas con total seguridad.
comunícate con nosotros
Si buscas una unidad móvil hecha a medida, de gran calidad y con una excelente relación costo - beneficio, contacta a nuestro equipo comercial
© 2021 Todos los derechos reservados.