camiones de wireline
Muchas de las operaciones en yacimientos petrolíferos y gasíferos más importantes del país dependen directamente del uso de la línea de alambre llamada wireline.
Los camiones de wireline fabricados por Ninox se utilizan para determinar con exactitud la profundidad de pozos petroleros y para realizar la manipulación de herramientas en su interior, por lo que la función de la unidad de la línea de alambre es una parte integral de la operación de pozos.
En Ninox fabricamos dos tipos de camiones de wireline, de tambor simple o de doble tambor con sistema de accionamiento con velocidad de registro regulable.
Solo debe elegir el chasis, el tamaño y la cantidad de tambores, sus opciones de almacenamiento favoritas, el sistema de medición y nosotros haremos el resto, un diseño que contempla la disposición de los mecanismos de manejo del alambre de forma que se pueda garantizar la operatividad sin inconvenientes de pesca o de rotura de herramientas.
Realizamos pruebas exhaustivas del equipo para asegurar que los controles permitan operar el alambre de forma fácil para subir y bajar herramientas sin inconvenientes.
Nuestro camión posee sistemas de medición que le permiten conocer la profundidad de los pozos y facilitan su operación.
comunícate con nosotros
Si buscas una unidad móvil hecha a medida, de gran calidad y con una excelente relación costo - beneficio, contacta a nuestro equipo comercial
© 2021 Todos los derechos reservados.