camiones de lavado
Los camiones de lavado WASH MAX de Ninox están diseñados para realizar la limpieza de equipos industriales y zonas urbanas con el uso de su flujo de agua a alta presión.
Son equipos versátiles que en casos de emergencia resultan muy útiles para apoyar labores de bomberos y también pueden ser utilizados en operaciones de riego. Garantizan una alta presión de funcionamiento en todo momento, lo que permite realizar una limpieza de forma eficaz.
Nuestros camiones de agua a presión poseen una variedad de boquillas para los diferentes tipos de operación de limpieza de maquinaria pesada, permitiendo limpiar grasa, restos de aceite hidráulico, polvo y suciedad acumulada en tiempo récord.
Su diseño contempla un tanque de amplia capacidad y bombas de alta presión, sus controles son intuitivos y de fácil manejo, todas las válvulas de descarga pueden ser controladas desde la cabina de conducción, facilitando su operación.
La grasa, lodo, arena y suciedad son las principales causas de daño de equipos industriales, nuestro modelo de lavado puede ayudar a borrar este sedimento sin ninguna complicación, su diseño ha sido creado para trabajar en las condiciones más exigentes, reduciendo ampliamente el tiempo de limpieza.
Puede ahorrar más dinero utilizando un WASH MAX con su sistema de agua a alta presión en comparación con otros medios tradicionales de limpieza.
comunícate con nosotros
Si buscas una unidad móvil hecha a medida, de gran calidad y con una excelente relación costo - beneficio, contacta a nuestro equipo comercial
© 2021 Todos los derechos reservados.