Acerca de NINOX

En NINOX fabricamos unidades móviles de gran calidad y durabilidad, con diseños adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestros camiones de servicio son confeccionados con materiales y equipos de primera línea e incluyen características innovadoras en cuanto a funcionabilidad y confiabilidad, lo que garantiza un alto desempeño y contribuye a maximizar la productividad de su negocio.

También nos especializamos en la comercialización de una amplia gama de productos para diversas aplicaciones industriales. Somos distribuidores autorizados y/o exclusivos de empresas líderes a nivel mundial dedicadas a ofrecer soluciones de ingeniería de última tecnología y con procesos de fabricación vanguardistas.

Estamos seguros que en NINOX encontrará la solución inteligente que usted necesita, ¡Bienvenido!

Historia

En 2012 se funda NINOX S.A.S. en la ciudad, de Bucaramanga, Santander, Colombia, con el objetivo de suministrar al creciente mercado colombiano y latinoamericano de productos y servicios industriales en las áreas: petróleo, gas, minería y construcción.

En 2014 NINOX inició operaciones dentro de Zona Franca Santander, en aras de aprovechar las ventajas logísticas, tecnológicas, aduaneras y tributarias que en este parque industrial se ofrecen, en miras de ser más competitivos en mercados internacionales.

Visión

NINOX tendrá estándares de competitividad y calidad similares a los fabricantes de unidades móviles de servicio más eficientes y estará ubicada entre las mejores de América Latina.

Misión

Suministrar a nuestros clientes unidades móviles de servicio que satisfagan sus necesidades, con los más altos niveles de calidad e innovación, que se conseguirán a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y en armonía con el medio ambiente y la sociedad, traduciéndose esto en un aumento del valor de la empresa en el tiempo y en la mejora de la calidad de vida de nuestro recurso humano.

Valores
  • Excelencia: mejorar siempre lo que hacemos y nuestra forma de hacerlo.
  • Servicio al cliente: estamos siempre orientados a satisfacer las necesidades del cliente, así como a fomentar la imagen de la empresa.
  • Calidad: Hacer el trabajo bien, en el primer intento.
  • Compromiso: Defender y transmitir los principios y valores de la empresa.
  • Confianza: cumplir siempre con los compromisos adquiridos.
  • Innovación: promovemos el cambio, aportamos soluciones y combinamos experiencia y conocimiento del mercado.
  • Honestidad: actuamos con integridad, claridad y legalidad.
  • Respeto: reconocemos la dignidad y el valor de las personas.